Empresa de limpieza Málaga. Limpiezas Azahara comienza su andadura como empresa hace 20 años en Málaga. Comenzamos con la inquietud de ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza y jardinería.

Con el paso de los años, se han introducido mejoras tecnológicas que hacen que nuestros procesos se hayan visto mejorados. Además, estamos en constante evolución para seguir siendo el líder en la empresa de limpieza Málaga, contamos con un equipo de grandes profesionales con dilatada experiencia y con productos de limpieza de primera calidad. Dentro de nuestra amplia carta de servicios, lo más importante es que podamos dar soluciones en cuanto al mantenimiento y limpieza que nuestros clientes puedan necesitar.

Algunos de los servicios más destacados como empresa de limpieza Málaga son: brillos cristalizados de suelos, servicios de jardinerías como por ejemplo las podas, mantenimiento de garajes (fregado, etc) y muchos más. Nuestros servicios van destinados a todo tipo de empresas como por ejemplo locales comerciales, bancos, oficinas, colegios, hoteles etc.

Si está buscando empresa de limpieza Málaga, contacte con nosotros a través del 952 23 78 78. Estaremos a su disposición para lo que necesite. Le aconsejaremos la mejor opción para usted y le realizaremos un presupuesto totalmente personalizado.

Cuente siempre con la empresa de limpieza Málaga especialistas en el sector.

Limpiezas Azahara Málaga
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso
Política de cookies